06
Ene 2021
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2021!!
Con el final de un año duro, difícil, triste y de gran impotencia, queremos abrir la puerta a la esperanza y a la alegría. Como no podría ser de otra manera, serán los niños y niñas de acogida quienes nos dediquen, una vez más una gran sonrisa para volver a soñar con los abrazos, los encuentros, los seres queridos y los momentos compartidos, que ahora tanto valoramos y antes no sabíamos apreciar.
Que 2021 sea el año del reencuentro en el que se asienten en todas las facetas de la vida, las muestras de responsabilidad y solidaridad que la gran mayoría de la población ha demostrado en este año y que los valores que hemos recuperado en los meses de confinamiento se mantengan en nuestro día a día.
Gracias a todos lo que hacéis que Bikarte sea una realidad: familias de acogida, socios, donantes particulares y empresas, colaboradores, monitoras y todas las personas que trabajan en los diferentes organismos públicos que con su trabajo participan en los trámites administrativos y a las administraciones públicas que subvencionan nuestros programas.

